martes, 16 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN


Hola queridos internautas. Antes de entrar en materia, quiero presentaros este blog y explicaros la razón que me ha llevado a crearlo.

Desde hece algún tiempo, vivo en Dublín y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros.

¿Harto de la crisis, estás decidido a dar el salto y venirte a probar fortuna a Dublín?.

¿Te gusta la idea pero no sabes ni por donde empezar?.

¿Acabas de llegar y estás completamente perdido?.

¿Llevas aquí algún tiempo pero estás cansado de pelear en solitario?.

Si estás en alguna de estas situaciones, este es tu blog, pero también lo es si, simplemente, lo que quieres es aprender acerca de la forma de vida y cultura irlandesas.

Mediante este proyecto, me gustaría compartir con vosotros mis experiencias y hacer que puedan serviros como guía así como ayudaros con todas aquellas dudas y cuestiones que tengais.

Así que, bienvenidos a ESPAÑOLES PERDIDOS EN DUBLÍN y cualquier sugerencia es bien recibida.

1 comentario:

  1. Me parece una idea excelente ayudar a otras personas que van a tener que enfrentarse a los mismos problemas por los que ya alquién ha pasado y puede guiarles para ahorrales tiempo, dinero y salud (física y mental). Gracias por este BLOG

    ResponderEliminar