domingo, 21 de febrero de 2010

DUBLIN RUSSIAN FESTIVAL











A lo largo del día de hoy, se está celebrando el día de la familia, dentro de los actos del Dublin Russian Festival.

El lugar elegido es Meeting House Square que es la plaza de Temple Bar donde los sábados se celebra el Food Market.

Podeis encontrar puestos de comida (algunos de ellos, los mismos de los sábados decorados para la ocasión), un puesto de artesanía rusa y, para los niños, un puesto donde les maquillan con amplio colorido.

1 comentario:

  1. Hola a todos,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejaros un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactaros. Tras haber descubierto "Españoles perdidos en Dublín", me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto os interesa, animaos a proponer vuestro blog, creo que los artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Viajes". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tde vuestro blog, asociados al autor original : acompañados de un nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

    Espero que os motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Echadle un ojo y mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.

    Feliz miércoles,
    Natalia

    ResponderEliminar